lunes, 27 de julio de 2015

Enrique Mendoza rechaza arbitrariedad contra Antonio Ecarri


 A Copei Miranda también le cerraron las puertas de la Dirección Nacional


El presidente del partido socialcristiano COPEI en Miranda, Enrique Mendoza, calificó de arbitraria e irresponsable la posible designación de un candidato para el Circuito N. 2 de Caracas, distinta a la del presidente del partido en esa entidad, Antonio Ecarri. En un comunicado enviado al presidente de COPEI y demás miembros de la Mesa Directiva Nacional, Mendoza manifestó su gran preocupación por el papel que jugará la organización política en el venidero proceso electoral.

El exgobernador de Miranda denuncia la falta de conducción política, el mal manejo de las relaciones con los partidos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, atropellos a las direcciones regionales de COPEI por falta de consulta e imposición de candidatos sin trabajo previo en los circuitos y estados del país: “Lamentablemente, Caracas no sólo fue víctima de este absurdo manejo político. Ahora, se pretende incorporar en el puesto N° 4 de la Lista de Miranda, sin consulta alguna a las bases ni a esta dirección política, a otro dirigente nacional que no tiene la mínima influencia en la base del partido ni mucho menos en la sociedad de nuestro estado”.

En el comunicado, Enrique Mendoza reitera que el objetivo de todos debe ser lograr el triunfo electoral. La victoria opositora dependerá de que cada organización postule candidatos idóneos, que lleven un trabajo previo de lucha por las comunidades que representan: “COPEI es y debe ser una organización con vocación de servicio y compromiso con los sectores más golpeados del actual régimen. No podemos seguir permitiendo el deterioro de nuestra institucionalidad política, quitando y poniendo en cargos de elección popular a dirigentes, según la simpatía o el acuerdo con algún miembro de la Dirección Nacional, dándole la espalda a la militancia y en abierto menosprecio a esta dirección regional”.

En días pasados, la militancia del partido verde en Caracas manifestó un amplio respaldo a la candidatura de Antonio Ecarri como la más idónea para obtener la victoria electoral en los venideros comicios electorales, como representante del Circuito N. 2 de Caracas. Por su parte, en el mencionado comunicado, el presidente de la organización en Miranda, Enrique Mendoza, expresó el respaldo al candidato opositor por parte de todo el Comité Regional de COPEI en Miranda: "La esperanza de un pueblo traicionado no se repara con imposiciones, sino con fortaleza, presentando los mejores nombres, hombres y mujeres socialcristianos con verdadero arraigo que aporten todo su empeño en sacar a Venezuela de este difícil trance y nos lleve a esa sociedad del bien común y de la dignidad del ser humano que los valores de la Democracia Cristiana nos señalan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario