lunes, 27 de julio de 2015

Ecarri: No permitiremos estafas ni desprecios a Libertador

 Dirigentes parroquiales de Copei rechazan candidatura de Roberto Enriquez


Caracas, 03 de julio de 2015.-  A pesar del cierre de puertas ordenada por Roberto Enriquez a la sede nacional de Copei, se realizó una asamblea con la presencia del  presidente de Copei en Caracas, Antonio Ecarri, el ex gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza, el diputado Pedro Pablo Fernández,  miembros del Comité Regional de Caracas y Miranda, líderes populares y juveniles de las parroquias caraqueñas, quienes se reunieron para rechazar la imposición de la candidatura del presidente de Copei, Roberto Enriquez, postulado recientemente para participar en las elecciones parlamentaria por el circuito  2 del municipio Libertador formado por las parroquias San Juan, Santa Teresa, Altagracia, Catedral y 23 de Enero.

Durante su intervención, Ecarri manifestó que “hoy lamentablemente Roberto Enriquez le cierra las puertas a la militancia de Caracas (…) Nosotros queremos denunciar ante el país la estafa que vive el oeste de la ciudad, pues se ha impuesto la candidatura de Enriquez de manera arbitraria burlando a las parroquias sin ningún tipo de consultas”.

El líder socialcristiano también expresó su convicción de ceder espacios para celebrar el triunfo en las próximas elecciones parlamentaria, “yo no vengo a defender una candidatura,  pongo a la orden de Caracas mi nombre y retiro cualquier aspiración a ser diputado. Quiero hacer de Caracas una ciudad educadora, pero hoy necesitamos ganar la Asamblea Nacional. Candidaturas impuestas y paracaidistas van a generar una derrota que Libertador no aguantará más”.

Asimismo, ratificó la importancia de la mujer en las próximas elecciones parlamentarias.  “Propongo que abramos un amplio diálogo para que sea una mujer caraqueña que lleve el circuito Nº 2 de Caracas, como un reconocimiento a las madres venezolanas que son líderes auténticas de los sectores populares”.

Por su parte, el también presidente del Comité Regional de Miranda, Enrique Mendoza aseveró: “Estamos  aquí  manifestando nuestra absoluta solidaridad, no solamente con Ecarri, sino también con el partido de Caracas, con los hombres y mujeres que salen todos los días a defender las parroquias caraqueñas”.

Luis Marquina, dirigente de la parroquia San Juan, expresó su respaldo por Antonio Ecarri, manifestando que “en principio nosotros lo presentamos en la comunidad y todos mostramos apoyo para que fuese el próximo candidato a diputado, porque él ha sido nuestro compañero, quien ha pateado calle y ha recorrido con nosotros todas los sectores de la  parroquia San Juan y 23 de Enero. Es un hombre conocido y que ha luchado todo este tiempo”. 

Al finalizar la asamblea, Ecarri exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a reflexionar y revisar las candidaturas para las elecciones parlamentarias, “aquí no podemos limitarnos a buscar el voto solo por el descontento popular, necesitamos de hombres y mujeres con arraigo en las comunidades. Hay que salir a convencer al chavismo descontento con argumentos no solo con quejas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario