viernes, 8 de noviembre de 2013

Ecarri: "Nuestro proyecto de la Ciudad Educadora se instaló en los sectores populares"



Caracas, 8 de noviembre de 2013.- "Cuando el camino hacia la victoria está claro, muchos quieren aprovechar de caminarlo. Nuestra propuesta de la Ciudad Educadora nace en los sectores populares y se ha instalado en el pueblo caraqueño, en la gente que quiere una nueva opción para Caracas, una opción para vivir mejor", dijo Antonio Ecarri, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador.

El abanderado de la Alianza del Lápiz hizo hincapié en que "la ciudad Educadora no es un simple eslogan electoral, es nuestra bandera, una bandera que venimos defendiendo y ampliando desde hace muchos años junto a la gente, una propuesta llena de contenido social de planes y programas para garantizar un futuro mejor a los caraqueños. Nuestro proyecto de la Ciudad Educadora se ha instalado en los sectores populares".


 Asimismo llamó a los dirigentes políticos que se han interesado en su propuesta a sumarse al verdadero cambio de la ciudad. "Bienvenidos a la propuesta. Gracias por creer en nosotros. Nos alegra que sepan dónde está el futuro de la ciudad, con nuestra Ciudad Educadora, con nuestra nueva opción para Caracas".

 Ecarri hizo un llamado a no aferrarse a candidaturas vacías y a apoyar la opción "que está demostrado es la única vía para cambiarle el rostro a la ciudad y lograr no solamente un triunfo sino, de verdad, una nueva realidad para la ciudad capital. Vénganse, aquí los esperamos para seguir trabajando por Caracas, subiendo a los sectores populares de día y de noche, llegando hasta donde nadie lo hace, para brindar soluciones a la gente".

Prensa Antonio Ecarri



No hay comentarios:

Publicar un comentario