lunes, 27 de julio de 2015

Antonio Ecarri: Político sin agenda social, va directo al fracaso


Estaba decidido a no hablar más del tema de la candidatura y del rollo con el “cogollo” de Copei, pero su pensamiento crítico ante lo que considera “injusto” lo hace inevitable. Antonio Ecarri Angola se autodescribe como un hombre de 44 años cuyo sueño es realmente ser alcalde del municipio Libertador de Caracas.

Le incomodan los “acuerdos políticos y los consensos”, prefiere las reglas claras, primarias generales para cualquier candidatura y la ética para conquistar espacios.

Por ello no teme enfrentar a ningún dirigente, venga del partido que venga, rojo, amarillo o verde, por ejemplo, si observa que “los intereses personales y no los del pueblo se imponen”. “El debate no afecta la Unidad”, acota.

Considera que una buena parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no está en sintonía con la realidad del país”, sobre todo con el municipio Libertador, por lo cual desestima que a ese paso la oposición logre ser mayoría en la Asamblea Nacional, en vísperas de las elecciones del 6 de diciembre.

Asegura que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a los candidatos a diputados de los circuitos de Caracas, zona que considera su bastión político porque se la conoce de cabo a rabo, pese a que ha recibido varias derrotas electorales, pero afirma que seguirá luchando hasta lograr un cambio positivo para el centro capitalino.

Conversando con el equipo del diario 2001, Ecarri recordó cada uno de sus pasos por la política y los proyectos que tiene para “una mejor Caracas”. “La Casa del Lápiz” es su orgullo, porque el objetivo de estas casas ubicadas en parroquias populares es ayudar a la gente ofreciendo educación, valores y principios para ser un mejor ciudadano.

Se considera un opositor muy critico al gobierno, pero no le importa trabajar en conjunto con el oficialismo, pues afirma que su objetivo es buscar soluciones para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario