sábado, 9 de noviembre de 2013

Ecarri: "Desde la alcaldía escucharemos y atenderemos al pueblo que hoy es ignorado"





Caracas, 9 de noviembre de 2013.- El candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, encabezó una caminata en el sector La Pedrera de El Valle, entrando a cada casa donde fue recibido con afecto por los vecinos quienes le plantearon los problemas de la comunidad y cómo hasta ahora han sido ignorados por las autoridades.

"Seguimos subiendo a los sectores populares, a donde nadie llega, llevando nuestra propuesta de Ciudad Educadora y nuestras ideas para darle por fin solución a todos estos problemas", dijo el candidato.



Ecarri aseguró que  desde la Alcaldía de Libertador se encargará de "escuchar a la gente, trabajar con ellos y brindarles soluciones. No basta decir que hay derecho a manifestar, a los caraqueños les vamos a garantizar su derecho a ser atendidos. A la señora Grecia Mendoza, que lleva toda su vida aquí, la vimos llorando por el agobio de tener su vivienda en riesgo. Sus lágrimas nos impulsan a transformar esta ciudad desde abajo hacia arriba", sostuvo.

El candidato reiteró que su propuesta, "que venimos defendiendo y ampliando desde hace muchos años junto a la gente", está llena de contenido social, de planes y programas para garantizar un futuro mejor a los caraqueños. "Nuestro proyecto de la Ciudad Educadora tiene sus raíces en los sectores populares. Por eso los atenderemos como prioridad, sin olvidar la relación honesta y horizontal con la clase media, quienes proveerán el impulso necesario para que nuestra ciudad avance como debe".

Antonio Ecarri convocó a toda la ciudad a sumarse a la propuesta de Ciudad Educadora, que está demostrado es "la única vía para cambiarle el rostro a la ciudad y lograr no solamente un triunfo sino, de verdad, una nueva realidad para la ciudad capital". Durante el recorrido estuvo acompañado por los candidatos a concejales de la Alianza del Lápiz, Néstor Mendoza y José Saavedra.


Prensa Antonio Ecarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario