miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ecarri: “Las promesas hechas a los sectores populares sólo se cumplen en vallas”




Caracas, 6 de noviembre de 2013 – “Anuncian con bombos y platillos el inicio de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, pero resulta ser que los cerros de Caracas continúan cayéndose. Lo que hay es puro anuncio y pura publicidad pero no avanzan los trabajos en los sectores populares de Caracas”, así lo aseguró el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido casa por casa en el sector Los Telares de la parroquia Caricuao.

Ecarri recordó que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “dejó embarcadas a las familias de El Guarataro hace más de tres años y no hay manera de que esa misión termine las obras en ese sector. Esa historia se repite en muchos de nuestros sectores populares. Hablan, prometen y no existe una medida concreta”.



“Cuando llueve los sectores populares de Caracas se inundan, no hay drenajes, no hay canales, no hay obras de mantenimiento, no hay absolutamente nada, lo que existe es total abandono y puras promesas que nunca se concretan. Las promesas a los sectores populares sólo se cumplen en vallas”, aseguró.

Ecarri señaló que el sector Los Telares se encuentra en una situación de abandono por parte de la alcaldía de Libertador. “Aquí el estado de desidia por parte del Alcalde saliente es increíble. Parece que no quieren a este sector por el estado en el que está”.


“Nosotros hacemos un llamado a las autoridades municipales a que asuman la responsabilidad de crear un plan integral de rescate de barrios, que a partir del 8 de diciembre nos ocuparemos nosotros”, finalizó.

En el recorrido estuvo el candidato a concejal, Yeibi Hernández, quién denunció que en la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor “sólo pintan las fachadas de las viviendas y no arreglan los problemas estructurales de las comunidades”. También estuvieron los candidatos por La Vega y Caricuao, Borman Angulo, Luis Felipe González y José Alejandro López.


Prensa Antonio Ecarri


No hay comentarios:

Publicar un comentario