domingo, 3 de noviembre de 2013

Ecarri: “Convertiremos el mercado de Las Flores en un polo de desarrollo turístico y de encuentro de Caracas



Caracas, 03 de noviembre de 2013 – “Un alcalde que no se ocupe de los mercados municipales no se puede llamar alcalde”, aseguró el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido por la avenida Fuerzas Armadas, como parte de la operación resteados por Caracas.

Ecarri denunció que el mercado de Las Flores ubicado en la Fuerzas Armadas se encuentra en situación de abandono. “Es increíble la desidia en la que se encuentra este mercado. Nosotros nos comprometemos a restaurar este mercado. Vamos a convertir el mercado de Las Flores en polo de desarrollo turístico y de encuentro en pleno centro de Caracas”.


Indicó que las parroquias que conforman el centro de Caracas (San José, Altagracia y Candelaria), se encuentran desatendidas por las autoridades. “Aquí los comerciantes son víctimas del hampa y de la alcaldía. El alcalde abandonó a los comerciantes, cuando son éstos los que pueden ayudar a echar para adelante a la ciudad con sus impuestos y con una cantidad de contribuciones para poder generar políticas sociales eficientes”.

Ecarri agregó que “por muchos años el centro de Caracas fue un punto de desarrollo turístico. Del interior del país venía mucha gente a visitarlo, pero hoy sigue olvidado. No basta maquillar algunas cuadras históricas. El centro es más que la Plaza Bolívar. Por eso a partir del 8 de diciembre con la gestión de la ciudad educadora, haremos las recuperaciones profundas que necesita la ciudad”, concluyó.


Ryan Rojas, candidato a concejal por las parroquias San Bernardino, San José, Candelaria, Altagracia y La Pastora, señaló que “en la gestión de Antonio Ecarri a partir del 8 de diciembre, los mercados municipales serán ejes fundamentales para el desarrollo de la ciudad y especialmente el mercado de Las Flores para mejorar la calidad de vida de los comerciantes y de quienes lo visitan”. Durante el recorrido también estuvo presente el también candidato a concejal por el circuito 4, Jorge Camperos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario