lunes, 11 de noviembre de 2013

Ecarri: La eficiencia debe ser la línea estratégica central de los nuevos alcaldes



Caracas, 11 de noviembre de 2013 – “Lo responsable hoy en Venezuela es asumir la conducción de las alcaldías para resolverle los problemas a la gente, con la eficiencia como línea estratégica central”, así lo señaló el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante una rueda de prensa a propósito de una reunión de la dirección nacional del Movimiento al Socialismo (MAS).   

Ecarri indicó que los nuevos alcaldes que serán electos en los comicios del próximo 8 de diciembre, “deben tener como objetivo convertir a las alcaldías en instituciones mucho más humanas y mucho más solidarias que las que hoy se plantean,  porque hay quienes llegan a estas alcaldías sencillamente para ponerlas al servicio de un comando de campaña y no cumplir sus funciones”.

Manifestó que en la alianza que representa “asumimos el reto de crear una nueva fuerza independiente, distinta a un lado y distinta al otro. Distinta a la negligencia de un gobierno que no ha entendido que la situación económica y social del país cambió y que esa situación amerita la sustitución de un modelo económico que está absolutamente agotado”.

“Desde esta nueva fuerza independiente hemos asumido el reto de resolverle los problemas a la gente y no generárselos. La alianza ha trabajado en construir nuevos liderazgos, no liderazgos artificiales, sino liderazgos fuertes que tengan conexión con sus comunidades y cuya única propuesta es ser alcaldes para resolverle problemas a la gente”, aseguró.

El aspirante señaló que quienes aspiran ser alcaldes deben tener claro cuál es la realidad que vive el país. “Nadie nos ha venido a levantar la mano, ni estamos buscando que nadie nos la levante. Nosotros nos hemos dedicado con mucha fuerza a llegar a los sectores populares en cada rincón de Venezuela y eso es lo que ha hecho esta alianza política”, dijo.
.   
Rechazo a la violencia de los últimos días

El candidato independiente para el municipio Libertador, Antonio Ecarri, aprovechó la oportunidad para referirse a la situación de incertidumbre y violencia que se ha generado en los últimos días. “Nosotros como candidatos tenemos que rechazar contundentemente que la violencia se esté apoderando del escenario económico del país. Un país estancado y cercado no puede avanzar y lo que vamos es camino a mayor pobreza”, aseguró.

Indicó que “por supuesto que tenemos que apoyar cualquier medida en contra de la especulación y en contra del acaparamiento. Sabemos que hay especuladores en Venezuela y que aquí se abusa con los precios pero eso no significa que sea el fin del sector privado en Venezuela”.

Ecarri exhortó al gobierno nacional a promover un diálogo con todos los sectores del país. “El gobierno nacional tiene la responsabilidad en este momento para evitar que caigamos en un polvorín. Desde esta alianza independiente le pedimos al gobierno que abra un diálogo nacional responsable para estar a la altura de lo que hoy estamos apostando que es el desarrollo pleno de Venezuela”, finalizó.


Prensa Antonio Ecarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario