domingo, 10 de noviembre de 2013

Ecarri convertirá a La Pastora en un lugar de encuentro ciudadano



Caracas, 10 de noviembre de 2013 – Con el compromiso de convertir a La Pastora en un lugar de encuentro, no solo para los caraqueños sino también para los venezolanos y extranjeros que visiten la ciudad, el candidato de la nueva opción para Libertador, Antonio Ecarri, realizó un recorrido casa por casa en esta importante zona de la capital, acompañado por dirigentes y vecinos del lugar.

Ecarri señaló que esta parroquia se encuentra en total abandono por parte del alcalde de Libertador que “no se ocupa”. “La Pastora pudiera ser perfectamente como el municipio El Hatillo, un sitio de encuentro de todos los caraqueños. Por qué no venir a La Pastora, por qué no venir al Camino de los Españoles. Esto es parte de la Ciudad Educadora y eso lo lograremos durante nuestra gestión”.

El candidato indicó que los comicios del próximo 8 de diciembre representan una oportunidad  de reconciliación y unión de todos los venezolanos. “Ese día, más que una amenaza de fusiles, tiene que darse el gran encuentro por transformarle el rostro a la ciudad”.

Aseguró que la opción que representa tiene como objetivo acabar con la polarización. “En esta fuerza que estamos construyendo caben todas las organizaciones políticas. No podemos continuar con la misma peleadera de siempre. Aquí se trata de que el 8 de diciembre gane Caracas y toda Venezuela con alcaldes que sean gerentes y se ocupen de resolver los problemas”.

“Necesitamos que la gente pueda vivir mejor. Que logremos rescatar de verdad la calidad de vida de los venezolanos. Eso es lo que se escoge el 8 de diciembre. Aquí lo que tiene que haber es convivencia y es por eso que durante la gestión de la ciudad educadora trabajaremos juntos para lograrla”, finalizó.

En el recorrido estuvieron presentes los candidatos a concejales por el circuito 4, Ryan Rojas y Jorge Camperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario