jueves, 17 de octubre de 2013

Ecarri propone la creación del Instituto Municipal del Emprendimiento para Caracas


(Caracas, 17 de octubre) – “Vamos a crear un Instituto Municipal del Emprendimiento para que todos los caraqueños se beneficien de los programas educativos que pondremos en marcha a partir del 8 de diciembre”. Así lo señaló el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido por el bulevar de La Vega donde compartió con comerciantes y vecinos.
Ecarri indicó que el objetivo del instituto será “mejorar la situación profesional de cada uno de nuestros comerciantes y emprendedores para que sigan creciendo”. Dijo que Caracas requiere una alcaldía “más solidaria y humana”. “Necesitamos una alcaldía alejada de la polarización y que trabaje para todos. Eso es lo que estamos construyendo nosotros y para allá vamos”, aseguró.
El aspirante manifestó que el compromiso es construir una Caracas educadora que brinde oportunidades para todos. “Una ciudad que crece desde el punto de vista humano. Ese es nuestro compromiso y por eso estamos trabajando con mucho esfuerzo en esta nueva opción. Seguimos resteados por Caracas, mano a mano y casa por casa”, finalizó.
Borman Angulo, candidato a concejal por las parroquias Caricuao y La Vega, dijo que “la propuesta de un instituto para los emprendedores se hace necesaria en una ciudad que en los últimos años ha reducido las oportunidades. Junto a Antonio Ecarri haremos de Caracas la ciudad del emprendimiento”. Durante el recorrido estuvo presente el también candidato a concejal por el circuito 6, Yeibi Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario