viernes, 18 de octubre de 2013

Ecarri: “Haremos de la alcaldía un gran centro de atención y servicios para la gente”



Caracas, 18 de octubre de 2013 – “Vamos a convertir a la Alcaldía de Caracas en el gran centro de atención y de servicios para la gente. Que los habitantes de Libertador sientan que la alcaldía es útil, cercana y mucho más solidaria”. Así lo señaló el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido casa por casa en el sector Renny Ottolina de la parroquia Caricuao.

Ecarri manifestó que hoy el alcalde de turno “brilla por su ausencia” en los sectores populares. Dijo que en el sector Renny Ottolina “hacen falta obras de infraestructura con urgencia como la reparación de muros y la canalización y embaulamiento de la quebrada El Aguacate, que causa desastres cada vez que llueve”. Asimismo señaló que a partir de 8 de diciembre “la Corporación de Servicios Municipales saldrá a las comunidades para dar solución a los problemas de los vecinos, estará en la calle. No puede seguir siendo una alcaldía millonaria y una ciudad pobre”.

El aspirante aseguró que “en Caracas existen muchas necesidades como para que la Alcaldía siga siendo un comando de campaña. La ciudad necesita ser escuchada, atendida y además acompañada por un alcalde responsable y comprometido sobre todo con los sectores populares. Nos cansamos de la peleadera, es el momento de trabajar y dar respuestas”.

Indicó que es necesario rescatar la función de gerente en los gobiernos locales, que trabajen con y por las comunidades. “Seré el conserje de la ciudad. Estaremos resteados con la gente para trabajar en medio de la crítica situación vive el país. Caracas  dejará de estar en el abandono para convertirse en la ciudad educadora que todos queremos”, finalizó.

Borman Angulo, candidato a concejal por las parroquias, Caricuao y La Vega, dijo que “Caracas necesita una gobierno municipal que atienda a la gente y que resuelva sus problemas, eso lo lograremos el 8 de diciembre apoyando la opción de Antonio Ecarri”. Durante el recorrido estuvieron presentes los también candidatos a concejales por el circuito 6, Luis Felipe González y Yeibi Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario