miércoles, 16 de octubre de 2013

Ecarri llama a contrastar programas de gobierno: “Saquemos las agendas, en vez de las tarjetas”


(Caracas, 16 de octubre) - “La recuperación de Caracas pasa por la despolarización, para que no tengamos que elegir entre políticos, sino entre opciones serias de políticas públicas”, así lo señaló el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido por el mercado de Coche.
Ecarri retó a los candidatos Jorge Rodríguez e Ismael García a contrastar sus propuestas y planes de gobierno para Caracas. “¿Qué están planteando cada uno de los candidatos? Yo los reto a que saquemos las agendas, en vez de las tarjetas. Los caraqueños quieren saber qué estamos proponiendo para la ciudad y cómo vamos resolver los problemas. Hacemos ese llamado. Atrévanse con las ideas y no se escondan detrás de los partidos políticos”.
El candidato señaló que el objetivo de su opción para Libertador es trabajar en pro de la ciudad y de la gente, en vez de entregarle un cargo “a jefes de campaña o voceros permanentes de la polarización política”.
Asimismo señaló que los caraqueños lo que desean es que “venga un alcalde a ocuparse de sus mercados apoyando a los expendedores, que le dé a la ciudad las oportunidades que necesita, que en el caso del mercado de Coche, son restaurar todas las instalaciones y recuperar el estacionamiento para que a la gente le provoque venir al mercado”.
Criticó que el alcalde “ausente” de Libertador “no se ocupa de sus responsabilidades”. “Es jefe de campaña, es jefe político, pero no jefe de la ciudad. Nosotros proponemos abrir Caracas a que pueda ser vivida sin polarización, sin pleito entre bandos, porque con la polarización no ganamos nada, al contrario, perdemos todos, especialmente los más humildes, los de los sectores populares donde no llega nada, excepto volantes de campaña”.
Por su parte, José Saavedra, candidato a concejal por las parroquias El Valle y Coche, señaló “la mejor opción de los caraqueños la representa Antonio Ecarri, porque tiene la preparación y las propuestas necesarias para resolver los problemas”. Durante el recorrido estuvo presente el también candidato a concejal Néstor Mendoza.
Vía Prensa Antonio Ecarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario