lunes, 28 de octubre de 2013

Ecarri propone la creación del Centro de Monitoreo y Vigilancia del Tránsito para Libertador

Caracas, 28 de octubre de 2013 – “La ciudad de Caracas está en una situación caótica, no sólo por los problemas de infraestructura e inseguridad, sino también por el colapso diario en el tráfico que afecta la calidad de vida de los caraqueños que deben perder horas en cola, es por eso que proponemos la creación de un Centro de Monitoreo y Vigilancia del Tránsito para Libertador”, así lo señaló el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri quien aseguro que “A partir del 8 de diciembre empezará a trabajar para resolver el caos que vive la ciudad con el tránsito”.   


Ecarri informó que el Centro de Monitoreo y Vigilancia tendrá como objetivo mejorar la movilidad de los caraqueños. “El tránsito se mejora trabajando en la sincronización de semáforos. Toda esta propuesta estará integrada dentro de un programa de formación ciudadana como parte de la construcción de la ciudad educadora que queremos. Mientras algunos se la pasan en la peleadera, nosotros presentamos soluciones”.

El candidato indicó que en Caracas las autoridades no se han ocupado de desarrollar políticas para mejorar la fluidez del tráfico y que ello ha disminuido la calidad de vida de los caraqueños. “el Alcalde ausente de Libertador no se ha ocupado de los problemas que tiene Caracas, como el tráfico y el transporte público que no funcionan, pero a partir del 8 de diciembre me ocupo yo”, finalizó.

Prensa Antonio Ecarri



No hay comentarios:

Publicar un comentario