miércoles, 2 de octubre de 2013

Ecarri propone la construcción de Centros de Atención para Emprendedores



Caracas, 02 de octubre de 2013 –  “En Plan de Manzano vamos a construir los primeros Centros de Atención para Emprendedores, para que así nuestros sectores populares echen pa`lante” manifestó el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido casa por casa en el sector Las Colinas de Plan de Manzano, parroquia Sucre. 

Ecarri sostuvo que durante su gestión frente a la Alcaldía de Libertador, la educación será el centro de desarrollo. “Donde nada llega, va a llegar la educación, dándole oportunidades a todos. Ese será el eje fundamental de nuestra Ciudad Educadora. Que aquí en los sectores populares puedan tener educación de primera con infraestructura de calidad y no escuelas que tienen años en el abandono”.
“Plan de Manzano está abandonado, la violencia azota a los vecinos, la vialidad está destrozada y las familias hacen milagros para conseguir alimentos. Nuestros chamos merecen tener las mismas oportunidades que tienen los del este de la ciudad” dijo. 

El candidato aseguró que a partir del 8 de diciembre “vamos a tener una alcaldía educadora que va a desarrollar centros de emprendimiento para los muchachos que han dejado la escuela, que no se les ha dado oportunidades y que necesitan seguir estudiando”.  

“Va a llegar la ciudad educadora, limpia y eficiente. Esa es la opción que estamos construyendo junto con los vecinos, trabajando y dando la mano, casa por casa, llevando nuestro mensaje”, finalizó Ecarri. 

Durante el recorrido el aspirante estuvo acompañado por el candidato a concejal por el circuito 1, Amante Críncoli, quien indicó que desde los sectores populares se está construyendo la nueva mayoría para Caracas. 


Prensa Antonio Ecarri
Fotos: Cristian Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario