domingo, 27 de octubre de 2013

Ecarri: “Construimos una fuerza independiente de la negligencia de unos y la inercia de otros”


Caracas, 27 de octubre de 2013.- “Estamos construyendo un liderazgo desde los sectores populares que viene a encargarse de dar soluciones y acabar con la polarización inútil” sentenció Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción para Caracas. “Hemos asumido el reto de ofrecer a los caraqueños un opción basada en principios y valores que tiene un proyecto claro para la ciudad”.

Durante una entrevista con Carlos Croes en el programa “Diálogo Con”,  Ecarri indicó que a los habitantes de Caracas “se les está agotando la paciencia. Los caraqueños están obstinados de la negligencia del gobierno y la inercia de la oposición, de las discusiones y polarización absurda mientras la ciudad está en el completo abandono”.

 El abanderado explicó que a partir del 8 de diciembre la Alcaldía de Caracas dejará ser un comando de campaña que responda a intereses partidistas “y se transformará en un centro de ayuda para la gente. Porque un alcalde debe ser el conserje de la ciudad, el que esté pendiente de que se recoja la basura, se tapen los huecos y se construyan plazas, parques”.

Asimismo denunció que los sectores populares de Caracas se encuentran en emergencia por años de abandono. “Lo mismo que pasa en La Pedrera en El Valle, ocurre en Mario Briceño Iragorry en Catia y en La Próspera en San Juan, se están desplomando por falta de drenajes, filtraciones, embaulamiento de quebradas porque la alcaldía se olvidó hace rato de ellos. En Caracas no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”.

“La nueva opción para Caracas significa un gobierno municipal cercano, humano pero eficiente que no caerá en discusiones politiqueras, que no tiene miedo a hablar con quien tiene que hablar porque los caraqueños quieren soluciones, quieren respuestas y mejor calidad de vida” finalizó Ecarri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario