domingo, 1 de septiembre de 2013

Ecarri: "Con la Operación Resteados vamos a defender el bolsillo de los caraqueños"


Caracas, 01 de septiembre de 2013 - Este domingo, el candidato a Alcalde de Libertador, Antonio Ecarri, puso en marcha la “Operación Resteados por Caracas”, juramentando al equipo de hombres y mujeres que lograrán que la nueva opción para Caracas triunfe el 8 de diciembre. Ecarri presentó formalmente a su equipo de concejales, líderes parroquiales de arraigo social en las comunidades, con quienes dará soluciones a los problemas de los caraqueños.

Aseguró que todo el equipo que acompaña la alianza se ganará la confianza y el corazón del pueblo de Caracas. “Vamos a demostrar con mucha fuerza, con fe, con determinación, con confianza, con afecto, con cariño, que nosotros podemos atender los problemas y resolverlos”, señaló. El candidato aseguró que “aquí nos resteamos completicos por la ciudad de Caracas. Estamos cansados de tanto fracaso, de tanta superficialidad. Cansados de la desatención, del abandono”. Criticó que la actual gestión municipal haya manejado de manera irresponsable los tiempos de bonanza, "imagínense la torta que va a poner en tiempos de crisis económica”.

Ecarri prometió que en su gestión no va a tener el dinero represado en los bancos. "No es posible que hoy nuestras madres de los sectores populares, no tengan cómo darles un cuaderno y un lápiz a sus hijos. Aquí viene una alcaldía para tiempos difíciles que va a acompañar a las comunidades día a día”, aseguró. Dijo que “esta práctica de seguir con una alcaldía millonaria y una Caracas pobre, se acabó. Del 8 de diciembre en adelante me ocupo yo”.

El candidato afirmó que quiere ser Alcalde de Caracas "para servir a la gente, para ocuparnos de los problemas que hoy hacen al caraqueño más vulnerable. Desde la Alcaldía con este equipo de concejales, líderes comunitarios, mujeres aguerridas y jóvenes activados, ganaremos el 8 de diciembre y comenzaremos a transformar a Caracas en una ciudad donde más que sobrevivir podamos vivir tranquilos". Más de 22 coordinadores parroquiales, 350 coordinadores zonales y 200 jóvenes voluntarios se comprometieron a trabajar en la conformación de los cuadros comunitarios que recogerán las propuestas de cada sector, impulsarán la activación popular y organizarán el voto y la vigilancia electoral el día de los comicios.

Antonio Ecarri dijo que los mujeres y hombres que lo acompañan son "el equipo que va a la calle a proponer nuestras soluciones, porque ya basta de tener una ciudad donde el bolsillo está golpeado, donde la inseguridad nos acecha y donde adultos y niños tienen que luchar por terminar el día con lo mínimo. Una alcaldía sí puede aligerar las cargas económicas, sí puede dar formación para el trabajo y educación útil para lograr verdadero bienestar social".
Durante el acto tomaron la palabra los dirigentes Nelson Rampersad, secretario Nacional de Movimiento al Socialismo (MAS), Dick Guanique, miembro de la dirección nacional de Bandera Roja (BR) y Manuel Díaz, presidente de Movimiento Ecológico.

Los concejales que acompañan la nueva opción de Caracas son: por la parroquia Sucre, Domingo Di Domizio (principal) y Guillero Gil  (suplente). Por la parroquia 23 de Enero, Amante Crincoli (principal) y Tony Suárez (suplente). Por la parroquia San Juan, Eric Ondarroa (principal). Por la parroquia El Paraiso, Elizabeth Blanco (suplente). Por la parroquia Santa Rosalía, Gerardo Aguirre (principal). Por la parroquia San Agustín, María Elizabeth Guerrero (suplente). Por la parroquia El Recreo, Marcial Barrios (principal). Por la parroquia San Pedro, Ryan Rojas (suplente). Por la parroquia San Bernardino, Saralilian Lizarraga (principal). Por la parroquia Altagracia, Jorge Camperos (suplente). Por la parroquia Coche, José Saavedra (principal). Por la parroquia Caricuao, Borman Angulo (principal). Por la parroquia La Vega, José Alejandro López (suplente). Por la parroquia Macarao, Adela Osuna (principal). Por la parroquia El Junquito, Jenny Velázquez (suplente).

Los candidatos por lista son Eric Ondarroa, José Gregorio García Urquola, Hermes Guerrero, Dick Guanique, Elizaberth Aponte y Nelson Brizuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario