lunes, 2 de septiembre de 2013

Ecarri: "No dejaré que los caraqueños pasen hambre"



Caracas, 02 de septiembre de 2013 – Antonio Ecarri, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador; propuso la creación de las Ferias  de Abastecimiento Municipal en todos los sectores de Caracas. “Si tengo que ir a Mercal, a los ministerios, a la empresa privada, iré y conseguiré los alimentos para que la gente tenga acceso a ellos sin hacer largas colas. Que todos los caraqueños puedan conseguir los alimentos dentro de su propias comunidades. Aquí nadie va a pasar hambre”, expresó durante el recorrido que realizó por el sector Los Magallanes de Catia.

Ecarri arrancó en la calle la Operación Resteados por Caracas, acompañado por vecinos y líderes comunitarios del sector, denunciando que el actual alcalde de Caracas es un irresponsable que se ha mantenido ausente de los sectores populares del municipio. Indicó que uno de los mayores problemas que aquejan a estos sectores de Libertador es el desabastecimiento que hace que muchas familias no tengan cómo alimentar a sus hijos.



Ecarri criticó que en Caracas exista un gobierno millonario que malgaste los recursos mientras existe una ciudad y un pueblo pobre con un alcalde que no resuelve los problemas de sus habitantes. “Eso se acabó. Venimos a ocuparnos de los caraqueños”.

También acompañaron el recorrido por la parroquia Sucre, del municipio Libertador, los candidatos a concejales de la opción para Caracas: Domingo Di Domizio, Amante Críncoli (principales), Guillermo Gil y Antonio Suárez (suplentes). El casa por casa se realizó por las calles La Fila, Vista al Mar, Ucrania y Los Lagos de los Magallanes de Catia. 


Hartos de la basura



Domingo Di Domizio, candidato a concejal por la parroquia Sucre, denunció la existencia de un botadero de basura que afecta a la comunidad de los Magallanes de Catia en la intercepción de la calle Ucrania con final de la calle Los Lagos. Domizio señaló que la problemática de la falta de recolección de basura data desde hace muchos años y afecta directamente a la comunidad educativa del liceo Eduardo Calcaño, ya que existe proliferación de ratas y propagación de enfermedades. “No puede ser que recojan la basura nada más cuando viene el Alcalde o viene el Presidente. Tenemos que tener un servicio de recolección de basura constante, los vecinos estamos hartos de la basura”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario