lunes, 17 de junio de 2013

#Video Ecarri en Venevision: la candidatura de Ismael García a la Alcaldía de Libertador “es más artificial que nunca”

Fuente: Noticias24



Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Antonio Uslar Pietri, afirmó que hoy la candidatura de Ismael García a la Alcadía del municipio Libertador “es más artificial que nunca”, porque desde el 12 de febrero, cuando se celebraron las primarias, no aceptaron los resultados tomando en cuenta que la diferencia fue de 0,2%.


“Queremos evitar una derrota aplastante en el municipio Libertador, porque las candidaturas artificiales no pegan en los electores de Caracas. El elector que nos vamos a encontrar en diciembre es muy distinto al de abril, muy despolarizado y si la unidad no lleva los mejores candidatos, definitivamente no van a triunfar”, analizó Ecarri, quien fue aspirante a la candidatura de la oposición por Libertador.
Consideró necesario que se revise la candidatura para asegurar un triunfo de la Unidad, en este sentido, aseguró que se trata de una candidatura artificial porque estuvo respaldada de un trabuco político y fueron “enchufados en la candidatura de Henrique Capriles, para ese momento (las primarias) nosotros no teníamos candidato presidencial porque Leopoldo López había declinado”.
Insistió en la necesidad de que en Caracas se realice la revisión, “un debate abierto, aquí no estamos partiendo ninguna Unidad, estamos todos dentro y paramos este reclamo para proteger la candidatura de Henrique Capriles y hemos trabajado a brazo partido desde las comunidades”.
En cuanto a sus propuestas, Ecarri mencionó que sería maravilloso si se hacen unas nuevas primarias en Caracas, “porque si nos volvemos a contar te aseguro que el resultados va a ser totalmente diferente; queremos encuestas, diálogo”.
Por otra parte, el dirigente se refirió al encuentro que mantuvo el presidente Maduro con el Papa Francisco y dijo que el Sumo Pontífice va a jugar un papel muy importante en la situación venezolana.
“Felicito con mucho respeto al presidente Maduro y agradecemos al Papa esta deferencia por Venezuela y al diputado Edgar Zambrano que ha hecho un buen trabajo a favor de los presos políticos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario