sábado, 2 de noviembre de 2013

Ecarri propone la creación de “La Zona Protectora Simón Bolívar” en el centro de Caracas



Caracas, 02 de noviembre de 2013 – Con el compromiso de iniciar la recuperación total del centro histórico de Caracas, a través del proyecto denominado “La Zona Protectora Simón Bolívar”, el candidato de la nueva opción para Libertador, Antonio Ecarri, realizó un recorrido en la parroquia San Juan, como parte de la Operación Resteados por Caracas. 

Ecarri señaló que ya hay un equipo trabajando en la elaboración del proyecto que buscará convertir a Caracas en un eje de transformación y restauración para todos los venezolanos. “Esta restauración no solo implica la parte de infraestructura de calles, avenidas, aceras, fachadas, reconstrucción de nuestros mercados municipales, sino también, tener cero tolerancia con el delito. Que la policía municipal se ocupe de brindar verdadera seguridad y de controlar el tráfico en cada rincón de Caracas. Es una visión integral la que estamos proponiendo”, aseguró.



Indicó que la parroquia San Juan está en completo abandono por parte de las autoridades municipales. “Aquí los servicios públicos son deficientes. La basura es inaguantable y todos los vecinos del sector se quejan de la terrible inseguridad que viven día a día. Mientras tanto, el señor ultra ineficiente de Libertador solo se ha ocupado de ser jefe de campaña. A partir del 8 de diciembre nos ocuparemos nosotros”, concluyó.

Eric Ondarroa candidato a concejal por las parroquias San Juan, Santa Teresa, El Paraíso y Catedral, señaló que “Caracas dejará de ser una ciudad olvidada para convertirse en una ciudad de vanguardia y de cambio para todos de la mano de Antonio Ecarri”. Durante el recorrido estuvo presente la también candidata a concejal por el circuito 2, Elizabeth Blanco.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario