lunes, 18 de noviembre de 2013

Ecarri: “No seremos la excusa de una derrota”


 
 
 
Caracas, 18 de noviembre de 2013 – “El país hoy está atrapado en un esquema antagónico y estéril, incapaz de conocer y resolver problemas y eso parece no importarle a una clase política. Siempre hemos hablado con la verdad a los caraqueños y a los venezolanos. Nosotros no seremos la excusa de un fracaso. La ciudad Educadora la consolidaremos aunque no sea este 8 de diciembre”, así lo manifestó durante una rueda de prensa, Antonio Ecarri, luego de declinar este lunes su aspiración a la alcaldía del municipio Libertador.

 Ecarri indicó que “a pesar del obstáculo de la polarización logramos posicionarnos como una alternativa real y en lo últimos estudios de opinión de las principales encuestadoras nacionales, nos ubican con la opción con mayor agrado y menos rechazo. Somos la mejor alternativa frente al candidato oficialista. Sin embargo, faltó reflexión de la MUD. Prefirieron ver a la unidad como un fin y no como un medio, esperando así ganar elecciones”, dijo.

 “Nos cansamos de alertar los perjuicios de la polarización. El gobierno tiene toda su política centrada en repolarizar al país y del otro lado vemos cómo de manera insólita, han caído en la misma trampa como siempre”, expresó. Aseguró que “para nadie es un secreto que si se hubiese respetado el resultado real, legítimo y auténtico de la elección primaria, hoy el triunfo en Caracas sería totalmente indiscutible. Pero lamentablemente no hubo ni revisión, ni reflexión. Si hoy la tarjeta de la unidad acompañara a la mejor candidatura, el triunfo en diciembre estaría asegurado. Lamentablemente no es así".
 

 Asimismo dijo que en Venezuela se necesita consolidar una unidad superior. “La unión real de los venezolanos con valores, principios y ética, para superar la difícil crisis que hoy atravesamos”. Al mismo tiempo agregó que no se pronunciará acerca de ninguno de los candidatos a la Alcaldía de Libertador, “mantengo mis reservas morales con los candidatos de la polarización. El 8D el pueblo de Caracas tomará una decisión, y a partir del 9 vendrá la discusión y, esperemos, las correcciones que no se dieron durante estos meses”.

 El dirigente manifestó que seguirá trabajando por construir una nueva mayoría junto a los sectores populares. “Seguimos y ratificamos nuestro compromiso de consolidar una nueva mayoría porque los ciudadanos que viven en nuestros sectores populares tienen derecho a vivir bien y tener un gobierno eficiente. A ustedes me debo y por ustedes es mi lucha”, finalizó.

 Prensa Antonio Ecarri

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario