viernes, 1 de noviembre de 2013

Ecarri dispuesto a unir esfuerzos para consolidar los sectores populares de Caracas



Caracas, 1 de noviembre de 2013 – “Desde la Alcaldía de Libertador vamos a liderar el proceso de consolidación y solución de los problemas de nuestros sectores. Seremos líderes porque priorizamos a la gente. Por eso decimos que si tenemos que sentarnos a conversar con Nicolás Maduro, no dudaremos en hacerlo. Eso es lo que hace un líder”, así lo aseguró el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido casa por casa en el sector Loma Andina del kilómetro 3 de la carretera de El Junquito.  

Indicó que al sector no llega ningún servicio público y se encuentra totalmente olvidado. “Lo que hemos visto en este sector es tan solo una muestra de la negligencia por parte de un gobierno municipal que no se ocupa. Nuestro pueblo más necesitado de Caracas está cansado y lo que quiere son soluciones y eso es lo que nosotros traemos”, dijo.



El candidato informó que una de las peticiones de los vecinos es que les construyan una escuela. “Aquí los muchachos tienen que viajar hasta Carapita para poder asistir a sus clases. Hay abandono escolar. En cuanto a la salud, aquí nunca llegó Barrio Adentro, evidentemente ni los drenajes, ni las aceras, ni las calles, ni ningún tipo de servicio por parte del alcalde que sólo se ha ocupado de hacer campaña electoral. A partir del 8 de diciembre me ocupo yo”.

Yelitza Osuna, candidata a concejal por las parroquias Macarao, Antímano y El Junquito, señaló que “los sectores populares han sido olvidados por el alcalde ausente de Libertador y es por eso que acompañamos a Antonio Ecarri quien representa una nueva opción para que juntos construyamos la ciudad educadora que queremos”. Durante el recorrido también estuvieron presente los candidatos a concejales: Eric Ondarroa, Jenny Velázquez, Luis Felipe González y Borman Angulo.


Prensa Antonio Ecarri 


1 comentario:

  1. Que ovejita se hace ver horita en elecciones, pero es la misma pe cueca a los demas canallas de la oposición venezolana a patrida............

    ResponderEliminar