miércoles, 23 de octubre de 2013

Ecarri propone unificar esfuerzos para el rescate de los sectores populares de Caracas



Caracas, 23 de octubre de 2013  “Nosotros proponemos declarar en emergencia a nuestros sectores populares  e iniciar un plan conjunto entre el gobierno nacional, el gobierno del Distrito Capital y la alcaldía del municipio Libertador para la reconstrucción de las comunidades caraqueñas ”, así lo señaló el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido casa por casa en el sector Mario Briceño Iragorry de la parroquia Sucre.

Durante la visita a la zona más alta de Brisas de Propatria, Ecarri indicó que en los sectores populares existe una situación que pone en riesgo a miles de familias. “Esto que hoy estamos viendo en Mario Briceño es lo mismo que hemos visto en La Ceiba, en San Agustín, en La Pedrera en El Valle. Una situación generalizada de deterioro, producto de los años de abandono que ha sufrido la ciudad”.  
  

El candidato informó que el plan  de rescate y consolidación de las comunidades “implica el desarrollo de obras de infraestructura a fondo que mejoren las condiciones de la gente en los sectores populares, sus sistemas de drenaje, alcantarillado, servicios públicos y que definitivamente evite una tragedia. Si no nos ocupamos de estos temas de fondo, Caracas no tiene salvación”, aseguró.

“En la ciudad no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. En los sectores populares se necesita atención, asesoría, desarrollo de programas para darle a los miles de caraqueños que se encuentran en riesgo, calidad de vida. En diciembre se acaba la alcaldía millonaria y la ciudad pobre.  Tendremos una alcaldía más solidaria, cercana y que se encargue de dar soluciones”.

Por su parte, Guillermo Gil, candidato a concejal por las parroquias Sucre y 23 de Enero, señaló que “en Mario Brinceño el abandono por parte de la alcaldía es total. El alcalde ausente no se ocupa de sus responsabilidades pero a partir del 8 de diciembre junto al candidato de la nueva opción, Antonio Ecarri, traeremos las soluciones que aquí los vecinos están esperando”. Durante el recorrido estuvo presente el también candidato a concejal por el circuito 1, Amante Críncoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario