lunes, 21 de octubre de 2013

Ecarri propone el rescate y consolidación de los sectores populares de Caracas


(Caracas, 21 de octubre).- Antonio Ecarri, candidato independiente a la alcaldía de Libertador, aseguró que el 8-D cuando llegue a la Jefatura Municipal, se iniciará el plan de transformación y recuperación para Caracas.
Ecarri afirmó que “no se puede seguir votando en contra de, sino votar por propuestas. Proyectos concretos que ofrezcan soluciones y nos alejen de la polarización inútil que no tapa huecos, no recoge la basura, ni acaba con el círculo de violencia en nuestros sectores populares”.
La Caracas Verde es el proyecto de renovación del sistema de recolección de basura que Ecarri propone para la ciudad. “Trabajamos con el Movimiento Ecológico y la Global Green en el programa que mejorará la recolección de desechos sólidos y transformará todo el sistema que actualmente se encuentra obsoleto y colapsado”.
Ecarri también indicó que trabajará en el plan de rescate y consolidación de los sectores populares. “En Caracas todos los días se cae una casa, se derrumban sectores enteros por no contar con drenajes, limpieza de quebradas o reparación de filtraciones. No sólo tenemos que construir viviendas, hay que dar calidad de vida en nuestros sectores populares”. Adicionalmente mencionó la necesidad de la municipalización de Libertador, para que alcaldías autónomas puedan ofrecer respuestas adecuadas a la realidad de cada localidad y de forma mucho más expedita.
El candidato independiente hizo hincapié que a partir del 8 de diciembre trabajará conjuntamente con todos los organismos del Estado para dar respuestas de vialidad, seguridad, alimentación e infraestructura. “La realidad del país hoy es distinta. Los ciudadanos se cansaron de tantas discusiones y rivalidades, por eso no tenemos miedo de unir esfuerzos con cualquier ministerio o ente gubernamental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario