jueves, 3 de octubre de 2013

Ecarri propone el programa “La Alcaldía con tu hogar” desde La Vega



Caracas, 03 de octubre de 2013  Desde el sector Los Mangos, Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción para Caracas, propuso  el programa “La Alcaldía con tu hogar” que busca “tener de manera permanente un centro de atención para los vecinos de las comunidades populares y ayudar con la entrega de materiales, además de brindarles asesoría técnica para reparar y mejorar sus viviendas”. 

Durante un recorrido casa por casa en horas de la noche por la parroquia La Vega, Ecarri se comprometió con los vecinos a poner en marcha el programa, porque “nosotros no nos anotamos con la peleadera, nos anotamos con la resolución de los problemas”.

Aseguró que a partir del 8 de diciembre, en La Vega como en el resto de la ciudad capital, las comunidades organizadas tendrán “una alcaldía que los apoye y les brinde las soluciones necesarias a los numerosos problemas de infraestructura y vialidad que presentan”.

“La idea no es estar peleando ni estar discutiendo sino resolviendo. El objetivo es que la alcaldía sea la mano amiga del vecino de Caracas. Si usted tiene problemas con su casa la alcaldía lo apoyará técnicamente y además le otorgará los materiales”, dijo Ecarri.

El candidato informó que la inauguración del programa “La Alcaldía con tu hogar” se realizará en enero del año próximo. “Vendremos a La Vega en enero a inaugurar ese programa porque desde ya nos estamos organizando para dar soluciones”.

Por su parte, Borman Angulo, candidato a concejal por el circuito 6, reiteró que el programa irá en beneficio de los sectores más necesitados. “A partir de enero la comunidad organizada tendrá una alcaldía que los escuche y que les brinde la solución de sus problemas” dijo acompañado por los también candidatos a concejales por La Vega y Caricuao: Luis González y José Alejandro López. 



Prensa Antonio Ecarri
Fotos: Cristian Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario