lunes, 30 de septiembre de 2013

Ecarri: “La seguridad ni se importa ni se trae en barco”


Caracas, 30 de septiembre de 2013.-  “Anuncian con bombos y platillos que hoy en Venezuela no existe desabastecimiento, y que lo que haga falta se importará, pero no se dan cuenta de que las soluciones a los grandes problemas sociales del país no se importan” dijo Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción para Caracas.

Ecarri indicó que las medidas anunciadas en días pasados para facilitar los trámites de importaciones pueden aligerar determinados problemas de escasez, “pero la realidad es que no es importable la seguridad, no es importable la eficiencia de los servicios públicos, no es importable el buen funcionamiento de servicios de salud, no es importable un sistema educativo de calidad. Importando nada más no se resuelven los problemas de los venezolanos, hay que asumir las responsabilidades para que el país funcione”.

Indicó que los venezolanos están esperando respuestas a las distintas problemática que día a día enfrentan. “Es momento de la responsabilidad, del diálogo, para resolver la profunda crisis social y económica que estamos viviendo. La solución a la violencia desbordada, al alto costo de la vida, a la falta oportunidades de empleos y emprendimiento no se compran en el mercado, ni se traen en un barco. Deben darse soluciones consensuadas entre todos los niveles gubernamentales y eso es lo que la gente quiere”.

Asimismo se refirió a las declaraciones ofrecidas por altos funcionarios del gobierno nacional donde aseguran que el problema del desabastecimiento es una creación de la burguesía. “Las madres de los sectores populares deben hacer magia para conseguir leche, alimentos para sus hijos con precios altísimos. El bolsillo no les alcanza para ir al mercado. Esos no son inventos burgueses, son realidades de nuestros sectores populares”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario