domingo, 20 de octubre de 2013

Ecarri pide declarar emergencia en La Pedrera: “20 familias están en riesgo de perder sus casas”


Caracas, 20 de octubre.- El candidato a la alcaldía de Libertador, Antonio Ecarri, exhortó al Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres y a la Corporación de Servicios Municipales de Libertador a que atiendan la crítica situación que viven los vecinos de La Pedrera en la parroquia El Valle.
Durante un recorrido casa por casa, Ecarri denunció que la zona se encuentra totalmente abandonada “las autoridades municipales brillan por su ausencia”. En ese sentido agregó que una de las dificultades más serias que sufren los vecinos de La Pedrera es la falta de servicios públicos eficientes.
“El sistema de aguas negras está totalmente colapsado y deteriorado. En este lugar hay 20 familias en grave riesgo porque sus casas tienen problemas de filtración y no hay quien se ocupe. Todo el sector padece la falta de drenajes eficientes porque el alcalde ausente de Libertador no cumple con sus responsabilidades”.
El candidato de la nueva opción para Caracas explicó que los mismos vecinos han creado muros de contención con sacos de tierra para evitar el deslizamiento de sus viviendas, “porque no hay nadie que les ofrezca soluciones; se cansaron de esperar, de la politiquería y los insultos.Los caraqueños quieren un alcalde cercano que resuelva, que sea el conserje de la ciudad y por eso es que a partir del 8 de diciembre dejará de existir la alcaldía millonaria y la ciudad pobre”.
Por su parte, José Saavedra, candidato a concejal por las parroquias El Valle y Coche, señaló que en La Pedrera la situación de riesgo que tienen varias familias “es seria y por eso hacemos un llamado a las autoridades para que le den solución ahora, porque a partir de diciembre nos vamos a ocupar nosotros”. Durante el recorrido estuvo presente el también candidato a concejal Néstor Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario