viernes, 4 de octubre de 2013

Ecarri exige a Jorge Rodríguez declarar al 23 de Enero en emergencia



Caracas, 04 de octubre de 2013.- Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción para Caracas, exigió al alcalde Jorge Rodríguez declarar en emergencia el 23 de Enero, durante una visita casa por casa en horas de la noche de este jueves en la emblemática parroquia caraqueña.

Ecarri, quien estuvo acompañado por vecinos del sector, denunció el estado de abandono en que se encuentran esta populosa zona. “Las calles se están hundiendo, hay un proceso de socavamiento de los bloques, especialmente el bloque 50. El bulevar de la Zona F apenas tiene un año  inaugurado y ahora hay que reconstruirlo porque presenta graves fallas de deslizamiento del terreno. Es el deterioro constante”. 

Expuso que no sólo existen problemas de riesgos de vialidad y vivienda, sino también emergencia sanitaria. “Aquí hay una epidemia de ratas, que está afectando a todos los ciudadanos. La basura se acumula y las propias ratas han venido abriendo huecos en las bases de los edificios  que ahora sirven de guarida para las bandas delictivas” explicó acompañado por el candidato a concejal por el circuito 1, Antonio Suárez.

El abanderado propuso el Proyecto de Rehabilitación y Rescate del 23 de Enero para “transformarla en la primera parroquia ecológica y ambiental de Caracas. Y para eso se necesita la declaratoria urgente del estado de emergencia. Se lo exigimos al alcalde del municipio Libertador y a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, tenemos que evitar un desastre” reiteró.

Este recorrido nocturno se realizó en el marco de la Operación Resteados por Caracas visitando casa a casa a los caraqueños, conociendo los problemas de cada sector y llevando soluciones. “Desde ya estamos generando soluciones en las comunidades. Estamos construyendo una nueva mayoría desde los sectores populares. Alcalde, ocúpese ahora que a partir del 8 de diciembre nos ocupamos nosotros”.

Prensa Antonio Ecarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario