sábado, 19 de octubre de 2013

Antonio Ecarri: “Hay quienes se esconden detrás de una tarjeta pero no tienen propuestas”


(Caracas, 19 de octubre) – “Hay quienes se esconden detrás de una tarjeta pero no tienen propuestas. Hace falta despolarizar el debate para escoger un alcalde que ocupe de resolver los problemas aquí en El Valle y en toda Caracas”, dijo el candidato de la nueva opción para Libertador, Antonio Ecarri, desde la Unidad Educativa Distrital Román Valecillos, en la calle 2 del sector Vista Alegre.
Ecarri señaló que en la escuela Valecillos hay problemas de infraestructura que afectan la calidad de la educación. “No es posible que nuestros muchachos de El Valle tengan que estudiar en estas condiciones y que toda la comunidad se vea afectada por el pésimo mantenimiento alrededor de esta escuela”. Explicó que la loma que está detrás de la institución, y que sostiene a varias viviendas y familias afectadas, perjudica la infraestructura escolar e incomunica a los vecinos.
“Aquí se necesita reparación de todas las calles y de los drenajes. Todo esto es responsabilidad del gobierno local. Por eso estamos hoy aquí, para responder dando la cara y nuestra palabra de una vez. A partir del 9 de diciembre la maquinaria de la alcaldía de Libertador dejará de ser usada para campañas electorales y estará a disposición de nuestros sectores populares. Esa es la ciudad humana, educadora y solidaria que vamos a construir”.
El candidato criticó que el “alcalde ausente de Libertador sea jefe de campaña para otras cosas, pero no se ocupe de sus responsabilidades, mientras nuestros chamos estudian en escuelas deterioradas. Ahí tenemos el inicio de la Caracas violenta y excluyente”.
Por su parte, José Saavedra, candidato a concejal por las parroquias El Valle y Coche, señaló que “los vecinos del sector Vista Alegre se encuentran en el abandono. Aquí se necesita un alcalde que cumpla sus funciones y ese será Antonio Ecarri quien representa la nueva opción para Caracas”. Durante el recorrido estuvo presente el también candidato a concejal Néstor Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario