sábado, 12 de octubre de 2013

Antonio Ecarri: “Le daremos al centro de Caracas un nuevo mercado municipal”


Caracas, 12 de octubre de 2013 – “La competencia más importante de un alcalde es la de sus mercados municipales y para eso se necesita todo un plan de construcción de nuevos mercados”, así lo manifestó el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido que realizó en el mercado de Caño Amarillo, parroquia Catedral.
Ecarri señaló que a partir del 8 de diciembre iniciarán la construcción de un nuevo mercado municipal para el centro de Caracas. “No es posible que hayan pasado más de 50 años y que no existan nuevos mercados en la ciudad. Al centro de Caracas le hace falta un espacio con plazas públicas para que nuestros expendedores no se sientan metidos en un galpón”.
Aseguró que durante su gestión los mercados municipales serán merecedores de premios nacionales de arquitectura. “Expendedores y vecinos contarán con mejor infraestructura, donde podrán conseguir precios solidarios y además se incentive el turismo de la ciudad”.
Eric Ondarroa, candidato a concejal por las parroquias, San Juan, Santa Teresa, El Paraíso y Catedral aseguró que “con los planes para la construcción de mercados municipales que iniciaremos con la gestión de Antonio Ecarri, no solo promoveremos el emprendimiento, sino también el acceso a bienes y servicios con los mejores precios”.
Vía Prensa Antonio Ecarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario