lunes, 7 de octubre de 2013

Antonio Ecarri y Borman Angulo entregaron materiales a vecinos de La Vega para reparar una escalera


(Caracas, 07 de octubre).– El candidato a concejal de la Alianza del Lápiz por el circuito 6, Borman Angulo, entregó materiales de construcción a vecinos del sector Los Mangos para la reparación de una escalera.
“Luego de un diagnóstico parroquial realizado conjuntamente con la comunidad organizada de Los Mangos, se determinó que uno de los problemas que más aquejan al sector es el de una escalera que se encuentra deteriorada, por lo que le traemos la solución”, dijo Angulo durante un recorrido realizado en La Vega como parte de la Operación Resteados por Caracas.
“Venimos con mucha alegría y felicidad a hacerle la entrega a los vecinos de Los Mangosde los materiales de construcción para solucionar el problema de la escaleras que dificulta el tránsito”, señaló Angulo.
Indicó además que con trabajo en equipo y junto a la comunidad organizada “construiremos la Caracas educadora”. “Mientras algunos están peleando, nosotros, junto al candidato de la nueva opción, Antonio Ecarri, estamos presentando propuestas concretas que pondremos en marcha a partir del 8 de diciembre para la solución de los problemas”.
Las declaraciones las emitió el aspirante a concejal durante un recorrido casa por casa en el sector Los Mangos de La Vega, acompañado por el candidato Antonio Ecarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario