domingo, 6 de octubre de 2013

Ecarri propone un nuevo sistema de aseo urbano para Caracas: “Está hundida en desechos”


(Caracas, 06 de octubre de 2013) – Un sistema de aseo urbano moderno y eficiente para Caracas, que implemente la recolección selectiva de residuos para el reciclaje y aumente la frecuencia de las rutas de recolección propuso este domingo el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Antonio Ecarri, quien aseveró: “La ciudad está sucia, descuidada y hundida en desechos, nuestra gente en los sectores populares vive entre ratas, moscas y malos olores debido a un alcalde inexistente que no se ocupa de la gente si no de pura politiquería. Mientras los otros se están peleando, nosotros estamos trabajando para solucionar los problemas de la gente”.
En este sentido reiteró el llamado al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente a declarar la emergencia sanitaria en el municipio: “Nuestros niños de los sectores populares se están enfermando a causa de la gran acumulación de basura, exigimos al Ministerio de Ambiente que se ocupe de esta crisis”, dijo.
El aspirante de la nueva opción para Caracas recalcó la necesidad de modernizar todo el sistema de recolección de basura de Caracas con planificación y tecnología de punta. “Vamos a crear un sistema eficiente con nuevas unidades para recolección, con una mejor planificación de las rutas y horarios, con programas de recolección selectiva, estaciones de transferencia y acopio de residuos diferenciados para el reciclaje y un programa de educación y divulgación ambiental para que Caracas deje de ser la ciudad donde vivimos, para pasar a ser la ciudad donde queremos vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario