miércoles, 9 de octubre de 2013

Antonio Ecarri: “Es preciso y urgente revisar a fondo el modelo económico del país”


(Caracas 9 de octubre) – “A partir del 8 de diciembre pondremos en marcha el Plan de Rescate de La Candelaria”, así lo informó el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido que realizó comercio a comercio en esa parroquia, donde compartió sus propuestas con los vecinos de cara a las próximas elecciones municipales.
“La Candelaria necesita toda la atención del gobierno municipal y hasta ahora eso no ha pasado. El Plan de Rescate que iniciaremos desde la alcaldía tendrá como objetivo solucionar los problemas de recolección basura y la reparación de todas las calles”, dijo Ecarri.
Ecarri expuso que dentro del Plan de Rescate está la construcción del bulevar de La Candelaria “para que de noche, con un excelente alumbrado público, se convierta en el gran punto de encuentro turístico de la ciudad. Cambiaremos la gritería y la peleadera por soluciones. De una ciudad sucia e insegura Caracas será una ciudad limpia y eficiente”.El abanderado señaló que desde la alcaldía promoverá la realización de festivales gastronómicos.“Convertiremos a La Candelaria en un punto de encuentro turístico para que nuestro vecinos vivan bien, con servicios públicos eficientes y nuestros comerciantes puedan trabajar sin miedo, con seguridad, sin basura, sin huecos y con un alcalde que los atienda. Esa es la opción que estamos construyendo”.
Ryan Rojas, candidato a concejal por las parroquias San Bernardino, La Candelaria, San José, Altagracia y La Pastora aseguró que trabajarán junto a las comunidades y comerciantes para la transformación de este sector en un centro turístico y gastronómico. “Nos encargaremos del rescate de plazas públicos, aceras y áreas verdes para que los caraqueños vengan a disfrutar de esta histórica y tradicional parroquia” aseguró, acompañado por el también candidato por el circuito 3, Jorge Camperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario