jueves, 10 de octubre de 2013

Antonio Ecarri propone la creación de la Escuela de Policía Municipal de Caracas


(Caracas, 10 de octubre) – “La policía municipal dejará de ser una amenaza para los caraqueños y pasará a convertirse en la policía de mayor confianza de toda el área metropolitana de Caracas”, expresó Antonio Ecarri, quien se comprometió con los vecinos de El Cementerio durante un recorrido por el boulevard César Rengifo como parte de la Operación Resteados por Caracas.
Ecarri señaló que si los votos lo favorecen y es electo en la Alcaldía de Libertador, creará la Escuela de la Policía Municipal de Caracas. “Tenemos que transformar a la Policía de Caracas en una institución que colabore en el ordenamiento de la ciudad, que coordine con los comerciantes y que no los matraquee”.
Además indicó que durante su gestión la policía municipal de Caracas tendrá módulos por parroquia con la Policía de Proximidad Vecinal. “El objetivo es tener a la policía parroquializada por completo para que tenga mayor cercanía con los ciudadanos y no lo que tenemos ahora. PoliCaracas es hoy una policía que tiene mucho para cuidar y no cuida nada”.
El candidato reiteró que “mientras los demás pelean, nosotros estamos proponiendo soluciones concretas a los problemas de la ciudad de Caracas”.
Gerardo Aguirre, candidato a concejal por el circuito 3, indicó que comerciantes y vecinos de El Cementerio necesitan una policía “en la que puedan confiar y no a la que le teman. A partir del 8 de diciembre Caracas empieza a cambiar”, dijo acompañado por los también candidatos por las parroquias Santa Rosalía, San Agustín, El Recreo y San Pedro, María Elizabeth Guerrero y Nelson Brizuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario