sábado, 12 de octubre de 2013

Antonio Ecarri: “Estamos construyendo una nueva fuerza independiente”


(Caracas, 12 de octubre) “Nosotros estamos consolidando una nueva fuerza independiente desde los sectores populares de Caracas”, así lo aseguró el candidato para la alcaldía del municipio Libertador, Antonio Ecarri, durante un recorrido casa por casa en Las Veredas de Coche, sector Los Primos, como parte de la Operación Resteados por Caracas de noche.
Ecarri señaló que la nueva opción que representa está en sintonía con la gente que “se cansó de los gritos y de la peleadera”. Dijo que lo que necesitan los habitantes de los sectores populares es “que le vengan a resolver sus problemas para garantizarles una mejor calidad de vida y eso no se ha hecho por la politiquería absurda”.
“Nosotros no estamos de acuerdo con seguir con una estrategia terrible que tiene más de 14 años queriendo encerrar al país en dos extremos y es por eso que nos anotamos con la despolarización, la nueva opción, la libertad y el respeto de criterio”, dijo Ecarri.
Indicó que a partir del 8 de diciembre los caraqueños contarán con un alcalde que se ocupe de resolver los problemas: “En Libertador se necesita un alcalde que se ocupe de recoger la basura y de tapar los huecos, que se ocupe de la gente y que atienda sus necesidades. Aquí no hace falta ni un eterno jefe de campaña, ni un político de oficio. Vamos a resolver los problemas como el conserje de la ciudad”.
Por su parte, José Saavedra, candidato a concejal por las parroquias Coche y El Valle, dijo que “la nueva fuerza que junto a Ecarri estamos consolidando tiene un carácter social y eso será avalado por el pueblo el 8 de diciembre cuando ganemos las elecciones”. Durante el recorrido estuvo presente el también candidato a concejal por el circuito 5, Néstor Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario