lunes, 23 de septiembre de 2013

Ecarri: “Urge un diálogo concreto para resolver los problemas de la gente”

Caracas, 23 de septiembre de 2013.-  “Mientras algunos se pelean y se ofenden, el que pasa trabajo es el pueblo” sentenció Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción en el municipio Libertador, durante rueda de prensa ofrecida junto a miembros de la dirección nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS). “Señor Presidente, las crisis  no se resuelven por sí solas. Urge convocar a un diálogo nacional  económico, pero no se trata de una conversadita, se trata de soluciones concretas a los problemas de la gente”.

Ecarri indicó que los problemas de escasez e inflación de alimentos, la  inseguridad y la ineficiencia de los servicios públicos mantienen a la población venezolana en crisis. “Hay que entender que la Venezuela de hoy, es una Venezuela de crisis. Se necesita de una agenda política y económica que le ponga un parao a un estallido social. Es lo que estamos palpando en el día a día, en casa por casa por todo el municipio Libertador. Porque lo que padecen los vecinos de Antímano y de Catia son los mismos problemas que padecen los vecinos de El Paraíso y La Florida”.

El abanderado expuso que el reto de las elecciones del 8 de diciembre no es tratar de entender si son un plebiscito o no, “se trata de ganar alcaldes conserjes que se  ocupen del alcantarillado, de las aceras, de las calles, de las patrullas, de recoger la basura. Es hora de asumir responsabilidades, de la seriedad. Podrán venir 20 mil millones de dólares de China, pero si esos dólares no están bien invertidos, en enero vamos a tener la deuda de los 20 mil millones y más caos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario