sábado, 28 de septiembre de 2013

“Convertiremos a El Junquito en un verdadero polo de desarrollo turístico de Caracas”



Caracas, 28 de septiembre de 2013 –  Con el compromiso de reimpulsar la actividad turística en el municipio Libertador, el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, realizó un recorrido por el pueblo de El Junquito para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades y problemas que padecen los vecinos y comerciantes del lugar.

Ecarri señaló que convertirá a El Junquito en el centro de desarrollo turístico de Caracas. Criticó que esta parroquia enfrente tantos problemas teniendo una “alcaldía millonaria”.

El candidato propuso la construcción del nuevo boulevard turístico de El Junquito para que los emprendedores y artesanos tengan su propio negocio. “Lo que proponemos es un boulevard donde nuestros comerciantes tengan mejores espacios de trabajo en un ambiente agradable, bonito, verde y ecológico, sacándole el mayor provecho al bello paisajismo de esta zona”.

Hizo hincapié en la necesidad de sacar a El Junquito de la desidia. “Nuestros vecinos de aquí están en una situación de abandono y padecen muchos problemas. Nuestro compromiso es convertir a El Junquito en un polo de desarrollo turístico para que vengan todos los caraqueños a disfrutar”.

Por su parte, Yelitza Osuna, candidata del circuito 7 de El Junquito, expuso que la situación que viven los vecinos de la zona ya es inaguantable.

Durante el recorrido por el pueblo de El Junquito, el candidato de la nueva opción para Caracas, Ecarri, estuvo acompañado por las candidatas a concejal por el circuito 7: Yelitza Osuna (principal) y Jenny Velásquez (suplente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario