viernes, 20 de septiembre de 2013

Ecarri: “Los mercados municipales serán el eje de la transformación de Caracas”


Caracas, 20 de septiembre de 2013 - Con el compromiso de iniciar el 8 de diciembre la transformación urbana de Libertador teniendo como eje los mercados municipales, el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, realizó un recorrido por el Mercado Guaicaipuro de la parroquia El Recreo. 

“Guaicaipuro es un mercado abandonado. Aquí hace falta la mano de un alcalde que sí se ocupe, y es lo que haremos a partir del 8-D". El candidato aseguró que durante su gobierno “los expendedores serán propietarios de sus puestos de mercado y además se realizarán mejoras físicas a sus locales comerciales”.


Señaló que uno de los mayores problemas a los cuales se enfrentan los expendedores y compradores de los mercados radica "en la inflación que está acabando con el bolsillo de los caraqueños. Aquí en los mercados municipales esa inflación se siente mucho más. Desde la alcaldía apoyaremos las iniciativas, las mejores ideas, para superar esta espiral de pobreza".
El dirigente aseguró que con la reforma de actividades económicas que desarrollará en Caracas, “nuestros expendedores serán bien tratados con una política que los apoye para tener mejor acceso a bienes, servicios y mejores costos”.


Durante el recorrido por el Mercado de Guaicaipuro, Ecarri estuvo acompañado por los candidatos a concejales: Gerardo Aguirre (principal), María Elizabeth Guerrero (suplente), Ryan Rojas (suplente), Jorge Camperos (suplente), Eric Ondarroa (principal) y Dick Guanique (principal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario