sábado, 21 de septiembre de 2013

Ecarri: “Los buhoneros de hoy pasarán a ser los emprendedores de Caracas”



Caracas, 21 de septiembre de 2013  Con el compromiso de construir el nuevo Mercado Municipal de Catia, el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, se reunió con los comerciantes informales durante un recorrido que realizó en el Boulevard Pérez Bonalde.

“La economía informal de Catia dejará de ser informal, los buhoneros de hoy pasarán a ser los emprendedores de la ciudad educadora, serán el motor de un nuevo modelo económico que desarrollaremos desde aquí y para ello construiremos el mercado municipal”, señaló Ecarri.

El candidato expresó que el proyecto beneficiará no sólo a los catienses, sino a todos los caraqueños. “El mercado forma parte de una transformación urbana, con áreas verdes y plazas. No vamos a sacar a los comerciantes informales a un galpón destartalado”, subrayó.
“¿Por qué a Catia no le llegan las mejores obras?. Nosotros construiremos el nuevo mercado para que nuestros muchachos se transformen en emprendedores y pequeños empresarios. Queremos desarrollo para Catia y que las obras que aquí se realicen, se traduzcan en empleo para elevar el nivel comercial”, señaló Ecarri.

El dirigente recordó que Catia no tiene mercado municipal desde comienzos del siglo XX al tiempo que aseguró que el nuevo mercado, que empezará a construirse después del 8 de diciembre, será moderno y turístico. “Por eso necesitamos tener un alcalde que entienda que hay que transformar a la ciudad y aquí estamos nosotros asumiendo ese compromiso”, aseguró. 

Fotos: Andrés Moncada

No hay comentarios:

Publicar un comentario