sábado, 7 de septiembre de 2013

Ecarri: “Le daremos un futuro a nuestros chamos que no sean las bandas delictivas”






Caracas, 07 de septiembre de 2013  Con el compromiso de construir centros de formación dentro de todos los sectores populares de Caracas, el candidato de la nueva opción, Antonio Ecarri, realizó este sábado un recorrido casa por casa en el sector Metropolitano 2, en el Km. 2 de la carretera Panamericana en la parroquia Coche.

Ecarri hizo hincapié en que promoverá los valores en los sectores más desposeídos de la ciudad, “para que cada niño pueda tener un arte y oficio, de esa manera puedan aprender una profesión y tener un trabajo digno. Hoy la única opción de nuestros chamos en los sectores populares es entrar en una banda delictiva y ser parte del círculo de la violencia de la que ha sido cómplice este Gobierno”.



 “La educación es el único motor de progreso en un país. Por eso hoy decimos que ante la inseguridad y la violencia, la educación con escuelas de primer mundo, es la solución”, señaló Ecarri. Consideró que “mientras sigamos fallado en esto, la inseguridad va a seguir creciendo. Por eso le daremos un futuro a nuestros chamos que no sean las bandas delictivas”.

Durante el recorrido casa por casa, los vecinos manifestaron a Ecarri los diversos problemas que los aquejan día a día. Asimismo indicó que “este ha sido un sector olvidado por quienes han conducido la ciudad. A partir del 8 de diciembre se acabará el gobierno millonario y la ciudad pobre”.

Antonio Ecarri quien estuvo acompañado por los candidatos a concejales: José Saavedra, Dick Guanique y Eric Ondarroa, enfatizó que “desde los sectores populares consolidaremos la nueva mayoría”.



Prensa Antonio Ecarri
Cristian Hernández 


No hay comentarios:

Publicar un comentario