domingo, 8 de septiembre de 2013

Ecarri: "En el mercado de Quinta Crespo falta la comida y sobra la inseguridad"





Caracas, 08 de septiembre de 2013 – Una reforma de todos los mercados municipales de Libertador es la propuesta que el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, llevó a los comerciantes del mercado de Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa. Ecarri explicó que a partir del 8 de diciembre, fortalecerá la cadena de distribución de alimentos, trabajando en conjunto con los expendedores, garantizándoles además, que tengan la oportunidad de ser propietarios de su local.



“El objetivo de la reforma de los mercado municipales es que todos los caraqueños, que ahora van de un lado a otro en la búsqueda de los alimentos de primera necesidad, puedan conseguirlos de la mejor calidad y con precios justos en un solo sitio. Haremos de los mercados lugares seguros y repletos de productos”, señaló Ecarri.

El candidato escuchó los problemas que día a día tienen que enfrentar los comerciantes del mercado de Quinta Crespo y el más importante, después de la escasez, es la inseguridad. Al respecto señaló que “los comerciantes están azotados por la violencia y la inseguridad los agobia todos los días sin permitirles trabajar tranquilos”.

Ecarri insistió en que “para lograr todo lo que proponemos tenemos que sacar al alcalde de los huecos, que no se ocupa de sus mercados municipales sino de atropellar a los expendedores”.
Durante la visita, Antonio Ecarri estuvo acompañado por los candidatos a concejales del Circuito 2: Eric Ondarroa y Elizabeth Blanco.



Prensa Antonio Ecarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario