viernes, 6 de septiembre de 2013

Ecarri: “En Caracas desgobierna el Alcalde de los Huecos”


Caracas, 06 de septiembre del 2013.- “Hoy bautizo al Señor Rodríguez como el Alcalde de los Huecos. Huecos en las calles, huecos en los planes de seguridad, en la recolección de basura y en los bolsillos de los habitantes de nuestros sectores populares” dijo Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción por el municipio Libertador, en un recorrido nocturno por la parroquia La Vega.

Durante la actividad, que recorrió varios sectores de la zona y finalizó en la calle Margarita, Ecarri subrayó que “los caraqueños vienen sufriendo el desgobierno de alguien que prefiere dedicarse a denunciar conspiraciones inexistentes y no a ocuparse de los problemas de los habitantes del municipio”.


 “La Vega es una zona  olvidada. Evidentemente el Audi del Alcalde de los Huecos no sube por aquí. A él se le olvidó que La Vega existe” sentenció Ecarri al tiempo que hizo hincapié en las dificultades que día a día sortean los vecinos. “Deben subir a sus casas entre huecos, inseguridad, basura y además viven con la angustia de no conseguir los alimentos o no tener para comprarlo”.

Los candidatos a concejales de la nueva opción por el Circuito 6: Borman Angulo, Luis González y José Alejandro López acompañaron a Ecarri en la visita casa por casa, donde anunció la “Operación Tapa-Huecos” que no sólo se encargará de recuperar las vías de la zona, sino la calidad de vida de sus habitantes, con un sistema de recolección de basura eficiente, programas educativos, formación para el trabajo y una red de mercados populares.

“Aquí también van a llegar las Ferias de Abastecimiento Municipal para facilitar la compra de alimentos en zonas donde es difícil obtener los productos de la canasta básica. Es competencia municipal garantizar el abastecimiento a través de mercados municipales a cielo abierto”.



En horas de la mañana, Antonio Ecarri también visitó los Km. 12, 14, 15 de la carretera de El Junquito como parte de la Operación Resteados por Caracas. Desde allí indicó que “las vías de acceso de El Junquito están llenas de huecos y taludes. Cuando llueve se caen los cerros. Queremos que El Junquito sea una referencia turística. Recuperaremos el turismo de calidad con excelente vialidad y seguridad”.

Prensa Antonio Ecarri
Fotos: Cristian Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario