domingo, 29 de septiembre de 2013

Ecarri: "Con el nuevo Mercado Municipal transformaremos a Caricuao"



Caracas, 29 de septiembre de 2013.-  “Para darle un lugar seguro y limpio de trabajo a los expendedores, pero también para que los caraqueños realicen sus compras tranquilamente, proponemos desde ya la construcción del nuevo Mercado Municipal de Caricuao” dijo Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción para Caracas, durante un recorrido comercio a comercio por el mercado de Ruiz Pineda.

Ecarri anunció que trabajará en conjunto con comerciantes, organizaciones y consejos comunales para la creación de este mercado municipal que contará con bulevar, parque infantil, plaza y zonas verdes. “Nosotros no estamos con la peleadera, nos anotamos con las propuestas para resolver. Tenemos la experiencia suficiente desde la construcción del mercado municipal de Chacao, donde participamos activamente, y por eso ahora queremos llegar aquí a Caricuao”.  

“Los vendedores tienen que aguantar más sol que una teja, los consumidores realizan sus compras incómodos, el tráfico en la zona colapsa”, denunció Ecarri al tiempo que indicó que el diseño del nuevo espacio saldrá de un Concurso Nacional de Arquitectura que convocará desde la Alcaldía de Caracas.

"Realizaremos una obra de transformación urbana y social: organizaremos el comercio, garantizaremos que se ofrezcan todos los productos a los precios justos, y, sobretodo, lograremos instalar aquí  un lugar de encuentro, de esparcimiento para los habitantes de Caricuao y de toda Caracas” dijo.

Borman Angulo, candidato a concejal por las parroquias La Vega y Caricuao, expuso que desde la Cámara Municipal apoyarán la creación del mercado para la parroquia. “Los vecinos merecen nuevos espacios para la vida comercial y turística. Esta es la parroquia ecológica de Caracas, debemos recuperarla”, dijo acompañado por los también candidatos a concejales por el circuito 6: Luis González y José Alejandro López. 



Prensa Antonio Ecarri
Fotos: Cristian Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario