lunes, 9 de septiembre de 2013

Ecarri: “La gente pelando y el Gobierno gastando dinero público en turismo político”


Caracas, 09 de septiembre de 2013.- “Es irresponsable que gasten millones de bolívares en debatir sobre ideologías caducas y fracasadas, mientras el pueblo pasa hambre” dijo Antonio Ecarri, candidato de la nueva opción para Caracas, al referirse al I Encuentro Internacional Antifascista que se realizará en la capital del país entre el 11 y 15 de septiembre.

Ecarri expuso que el desabastecimiento y el alto costo de los alimentos son problemas que agobian a los caraqueños y a todos los venezolanos. "El Gobierno Nacional prefiere gastar un dineral en traer amigos para hacer turismo político, en vez de resolver las dificultades económicas que viven día a día los venezolanos. El verdadero fascismo es no garantizar seguridad y alimentación a los venezolanos”.

Antonio Ecarri también denunció que en una ciudad donde ocurren 119 homicidios por cada 100 mil habitantes, que se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo, con cifras cercanas a los 40 ingresos a la morgue de Bello Monte cada fin de semana, “es indigno que la respuesta del gobierno sea debatir sobre ideología fascista, y conmemorar golpes de Estados ocurridos en otras naciones. Quieren tapar su incapacidad para gobernar y dar respuestas a la gente”.

El candidato indicó que se necesitan autoridades cercanas y dedicadas a resolver los problemas que enfrentan los caraqueños. “La semana pasada asesinaron a 6 jóvenes por cometer presuntamente un robo, fueron torturados y sus familiares no podían reconocerlo. Eso sí es fascismo. Allí está la verdadera tarea pendiente, que requieren soluciones de verdad”.

Prensa Antonio Ecarri

Foto archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario