miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ecarri: "El alcalde irresponsable de Caracas no tiene programa de contingencia ante lluvias"


Caracas, 11 de septiembre de 2013 – Ante las recientes lluvias que han afectado la ciudad capital, el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, criticó que desde la Alcaldía de Libertador no exista planificación para atender las contingencias que se han presentado en distintas zonas de la ciudad.

Ecarri denunció que el alcalde saliente no ha desarrollado desde la alcaldía un programa de prevención ante las emergencias que ocasionan las lluvias, especialmente en las zonas más vulnerables del municipio. “En Caracas hay una ausencia de planificación por parte de la alcaldía que dirige el ausente y los caraqueños cuando llueve, tienen que vivir en agonía, sobre todo en nuestros sectores populares”, señaló.

“En momentos como estos que se presentan lluvias, Caracas no está preparada para atender una emergencia, por falta de gobierno municipal”, expuso Ecarri.

El candidato informó que en la ciudad existen problemas con el sistema de drenajes y que a las quebradas de Catuche, Caruao y Anauco no se les ha hecho el dragado necesario para evita su desbordamiento, poniendo en peligro la vida y los bienes de miles de caraqueños que viven en sus alrededores. "Cuando llegue la tragedia, que esperamos no ocurra, ¿quién le responderá a esas personas?".

Además, indicó que a Caracas le hace falta un programa de educación que tenga como objetivo crear conciencia en lo habitantes, para que no lancen basura y escombros en las quebradas. En este sentido exigió a Jorge Rodríguez ocuparse de tales deudas sociales. "A partir del 8 de diciembre me ocupo yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario