miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ecarri: Con educación y emprendimiento derrotaremos la delincuencia


Caracas, 18 de septiembre de 2013 – Un Centro de Formación Permanente para los emprendedores de Catia construirá el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, durante su gestión. El anuncio lo hizo durante un recorrido que realizó en el boulevar Pérez Bonalde. “Hemos escuchado a nuestra economía informal que se encuentra abandonada y olvidada por un alcalde que no se ocupa”.

Ecarri señaló que existe exclusión en el sistema educativo y que ello afecta a miles de jóvenes que terminan ejerciendo el trabajo informal, o el delito. “Muchachos en la edad más peligrosa de todas, abandonan la escuela y se tienen que ir a las calles a parar en la delincuencia o en la economía informal sin ningún tipo de apoyo”, expresó. El abanderado aclaró que ese es uno de los motivos que hace que “en nuestro sectores populares las calles estén llenas de delincuencia y abandono”.

Asimismo indicó que muchos de los que ejercen la buhonería son padres y madres muy jóvenes que se ven en la obligación de trabajar de esa manera para alimentar a sus hijos. “Nuestra gente de la economía informal necesita apoyo y se lo daremos con la construcción del Centro de Formación Permanente para darles la oportunidad de formarse en alguna actividad que les sea útil”, expuso.


“El objetivo del centro será brindar educación para que aprendan un trabajo productivo que les permita echar para adelante junto con su familia”, manifestó Ecarri. El candidato de la nueva opción para Caracas dijo que “tenemos que promover una educación para seguir avanzando y echar para adelante a todo el país”. En el recorrido también participó el candidato a concejal por el Circuito 1, Amante Crincoli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario