domingo, 15 de septiembre de 2013

Ecarri: "Apoyaremos con microcréditos a los emprendedores de Libertador"

Caracas, 15 de septiembre de 2019 – Durante un recorrido en el mercado El Guanábano en la parroquia Altagracia, el candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, se comprometió con los vendedores a poner en marcha un programa de apoyo al emprendimiento, comenzando con la activación del Banco Municipal de Libertador y el ofrecimiento de microcréditos.

“Transformaremos ese banco que ha tenido Jorge Rodríguez absolutamente abandonado, en un banco para apoyar a los emprendedores, para invertir en las buenas ideas con el objetivo que los comerciantes puedan seguir echando para adelante, y generen empleo en el municipio y su consecuente pago de impuestos”, señaló Ecarri.

Indicó que al llegar a la Alcaldía de Libertador garantizará la seguridad de los ciudadanos que asisten y trabajan en los mercados a cielo abierto, ya que considera que “se encuentran agobiados por la inseguridad reinante, sin que exista un alcalde que se ocupe”.

El aspirante criticó que exista una policía municipal que no brinde seguridad. “En el mercado El Guanábano, así como en otros mercados de la ciudad, los comerciantes tienen que sufrir muchísimo para poder vender sus mercancías porque algunos funcionarios de la policía en vez de cuidarlos lo que hacen es matraquearlos. Es por eso que a los corruptos los sacaremos de la institución policial”.

El candidato de la nueva opción para Caracas reiteró que pondrá en marcha su propuesta de Ferias Municipales de Abastecimiento “para que nuestros comerciantes puedan conseguir los mejores productos y puedan venderlos a los mejores precios. La idea es promover el comercio digno con los emprendedores de Caracas y acabar con esa alcaldía millonaria, con una ciudad pobre que no resuelve los problemas de los caraqueños”, expuso Ecarri.

Durante el recorrido por el Mercado El Guanábano el candidato de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, estuvo acompañado por el candidato a concejal por la parroquia Altagracia, Jorge Camperos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario