jueves, 6 de junio de 2013

Ecarri: “Con liderazgos artificiales no se resuelven los problemas de la ciudad”



“Nuestro objetivo es desmontar la violencia y solamente lo logramos acabando con la pobreza” afirmó Antonio Ecarri, coordinador de la Alianza Social del Lápiz,  durante un recorrido por el sector El Carmen en la parroquia Macarao donde promovió la creación de una nueva Casa del Lápiz. “Estamos visitando a las comunidades más necesitadas para ofrecer respuestas y apoyarlos en la difícil situación de violencia, escasez y deficiencia de todos los servicios públicos”. 


Junto a vecinos y dirigentes sociales, Ecarri recorrió casa a casa el sector y explicó que las Casa del Lápiz forman parte del proyecto Caracas: Ciudad Educadora que tienen como objetivo “crear espacios para que la gente se forme y tenga una educación útil para el trabajo. Así echan pa´lante a sus familias y no dependen de ningún gobierno”. 

 Aseguró que “es desde los barrios y sectores populares donde se van a construir los cambios y el liderazgo del siglo XXI”.

Para Antonio Ecarri la gran lección del 14 de abril es que “cuando los liderazgos son artificiales, vengan de donde venga y tengan la tarjeta que tengan, la derrota política está asegurada. Porque cuando los liderazgos son artificiales, los problemas de los venezolanos y de los caraqueños siguen sin resolverse”. 

Asimismo resaltó la importancia de rescatar la institucionalidad y vocación de ser Alcalde. “Atender a los sectores menos favorecidos, dar soluciones a los grandes problemas sociales y ofrecer una mejor calidad de vida son las metas por las que estamos trabajando. Para ganar y saber gobernar hace falta candidatos que no le tengan miedo a los sectores populares”.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario