domingo, 7 de octubre de 2012

Ecarri: "Hoy escribimos una de las páginas más importantes de nuestra historia"



El coordinador nacional político de Proyecto Venezuela, Antonio Ecarri, ejerció desde muy temprano su derecho al voto e indicó que el proceso electoral que se lleva a cabo el día de hoy representa "unas de los momentos más importantes de la historia republicana de Venezuela. Hoy es un día para la construcción de la democracia, para la conciliación, para estar en familia y sembrar valores cívicos en nuestros hijos".

Desde la Escuela Nacional República del Ecuador, ubicado en la avenida San Martín en la parroquia San Juan del municipio Libertador, Ecarri realizó un llamado a todos los venezolanos para que asistan a los distintos centros electorales y ejerzan su derecho. "Invito a todos los venezolanos sin distingo político a que construyamos paz, convivencia, estabilidad. Por eso va mi abrazo y mi saludo para todos, y a ejercer el voto  porque es el gran paso para hacer de Venezuela un país de mucho futuro y progreso". 

El dirigente del Comando Venezuela expuso también que la gran cantidad de votantes que se observan en todos los centros electorales son una demostración de la convivencia democrática de los venezolanos. "Es una lección de Venezuela. Los venezolanos creemos en el voto, creemos en la democracia, en la libertad, y creemos que Venezuela definitivamente se enrumba hacia el encuentro y la unión". Además reportó que durante sus recorridos por varios centros del oeste de Caracas, se observa "tranquilidad, alegría, normalidad. Seamos todos garantes de procesos, resguardemos el derechos del voto y en familia vayamos hoy a ejercer nuestro derecho". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario