martes, 2 de octubre de 2012

Ecarri: “El ciclo político de Hugo Chávez llegó a su fin”

El próximo domingo, Venezuela no escogerá simplemente entre un candidato y otro, sino abrirá que "sustituirá una época política por otro. Es el desmontaje de la Venezuela violenta para construir la Venezuela educadora". Así lo dijo Antonio Ecarri, coordinador nacional político de Proyecto Venezuela y promotor de la tarjeta de la Unidad, al asegurar que es necesario que la votación sea masiva y entusiasta para consolidar el triunfo.


El miembro del Comando Venezuela expuso que a partir del 7–O se comienza a escribir una nueva historia que acabará con los altos niveles de violencia que existen en el país. “El ciclo político de Hugo Chávez está llegando a su final, entró en crisis. Los votos son la primera medicina para el país y el primer paso para la construcción de un nuevo ciclo que se enmarque en un consenso nacional que tendrá a la escuela como centro de una fuerte agenda social para garantizar la gobernabilidad nacional”.

Ecarri también fijó posición sobre la modificación del calendario escolar debido a las elecciones del próximo domingo y la toma de  escuelas e instituciones educativas por efectivos del Plan República. “Ministra, el año escolar en Venezuela nunca comenzó ni comenzará para los más de  4 millones de jóvenes que están fuera del sistema escolar. Pero tampoco ha comenzado para los niños y jóvenes que están sí pueden ir a las aulas, ya  que no han recibido dotación de uniformes, ni de útiles, ni transporte escolar, mucho menos del Programa de Alimentación Escolar que fue suspendido hasta luego de las elecciones”. Sostuvo que el ME falla al iniciar chucuto un ciclo escolar para luego interrumpirlo. "Es la demostración de la falta de previsión, de la falta de planificación y de la manera pirata en que se hacen las cosas. Cada padre y cada madre tiene la oportunidad de votar por un nuevo sistema educativo, que ponga primero los intereses de los niños y del futuro del país".

Finalmente, el integrante del Comando de la Unidad en Caracas, invitó a los venezolanos a votar por la tarjeta de la Unidad. “Estamos cerrando un ciclo político e histórico. No es la hora de pensar en personalismos o intereses individuales, es el momento de la construcción de consenso que nos permita la transición hacia el progreso y el futuro de Venezuela. Este domingo, hay muchas opciones para votar por Henrique Capriles Radonski, pero sólo una nos representa a todos. Busca la manito de la Unidad, abajo y a la derecha”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario