martes, 23 de octubre de 2012

Ecarri en Unión Radio: "Nuestros voceros deben estar conectados con la gente"

El coordinador nacional del Proyecto Venezuela, Antonio Ecarri, insistió que los dirigentes políticos de la oposición deben tener una agenda social permanente para afianzar la conexión directa con los sectores populares, además de trabajar mancomunadamente con los Consejos Comunales, independientemente el partido que respalden 
Rogsel Castillo-Unión Radio
En ese contexto Ecarri indicó que tras el resultado electoral del 7 de octubre, la tolda opositora abocará sus esfuerzos para ganar la confianza y respaldo de los sectores más afectados de la población, involucrándose ampliamente con sus necesidades y ofreciendo soluciones a ellas.
“Estoy seguro que el profundo colpaso del gobierno del presidente Chávez amerita de una oposición muy vigorosa”.
 Recordó que los voceros de oposición deberán comprometerse a realizar sus labores en la calle, de cara a las elecciones regionales próximas, a fin de vincularse efectivamente con la problemática social.   “Nuestros dirigentes tampoco pueden ser opinadores de restaurant”.
“Yo creo que los gobiernos, tanto centrales como regionales, tienen que ser sumamente eficientes, además de tener conexión permanente con todas las organizaciones, los consejos comunales,  es el tema de la eficiencia es quien puede resolverle los problemas a la gente. Ya hay un resultado electoral del 7 de octubre, y lo importante es que tengamos a los mejores hombres ya  las mejores mujeres”, a fin de garantizar un trabajo social que beneficie a la ciudadanía.
Adicionalmente, rescató que la educación siempre ha representado una prioridad para el sector de la oposición; no obstante precisó que no solo los dirigentes tienen resposabilidad en el tema, los partidos también deberán tomar competencia al respecto ante la campaña electoral venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario